Síguenos

Judiciales

¡Último adiós! Karol Gaitán será sepultada esta tarde

Varios de sus amigos más allegados le tienen preparado un homenaje, se dice que el sepelio contará con una extensa caravana.

En horas de la tarde de este jueves familiares, amigos y personas allegadas a Leybis Carolina Felipe Gaitán – más conocida artísticamente como Karol Gaitán – le estarán dando su último adiós.

Su última morada se llevará a cabo a partir de las 3:00 de la tarde en el cementerio San Miguel, allí le realizarán una misa para luego darle cristiana sepultura.

SANTA MARTA AL DÍA conoció que varios amigos de la joven fallecida le realizarán un pequeño homenaje y, además una extensa caravana la acompañaría desde su barrio, donde es velada, hasta el antes mencionado cementerio.

Cabe recordar que Felipe Gaitán murió en horas de la madrugada de este martes, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito, el cual se registró sobre la Troncal del Caribe a la altura del puente de La Lucha.

De acuerdo al informe entregado por las autoridades, el siniestro se produjo por la imprudencia, la mezcla del alcohol y, al parecer, por exceso de velocidad.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales