La prensa en Santa Marta se encuentra de luto con el fallecimiento del reconocido comunicador Omar Armenta Saldaña.
El reconocido periodista fue por más de 30 años la voz de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag.
Los periodistas de Santa Marta y el equipo de SANTA MARTA AL DÍA en cabeza de su director Hugo Montoya y el coordinador general Roger Urieles (compañero de trabajo de Omar) lamentan el deceso del periodista.
De igual forma Cajamag, su hogar durante más de 30 años envió un comunicado lamentando la partida de su jefe de prensa.
COMUNICADO
La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag lamenta el sensible fallecimiento de Omar Armenta Saldaña, quien ocupaba el cargo de jefe de comunicaciones y director del Teatro.
La directora administrativa, doctora Martha García Valencia, el consejo directivo y todo el personal administrativo envían un mensaje de solidaridad a su familia y la acompaña en este momento de profundo dolor.
Omar Armenta, hizo parte de importantes procesos dentro de Cajamag, cumpliendo a cabalidad con sus funciones. Se caracterizó por ser un trabajador responsable y respetuoso, pero principalmente un buen compañero y extraordinario ser humano.
Por más de 30 años fue la voz oficial de Cajamag y contribuyó con su profesionalismo a la evolución constante de los programas y servicios dirigidos a los afiliados y comunidad en general en Santa Marta y el departamento de Magdalena.
Durante su trayectoria laboral y siempre multifacético, narrador de fútbol, locutor de radio, aficionado del deporte, cuyo liderazgo e ideas creativas le permitieron un posicionamiento a nivel cultural, y en ese mismo escenario de desarrollo hizo parte de la oficina de la unidad de cultura y comunicaciones de cajamag, donde fue reconocido como un líder siempre de puertas abiertas.
Pujante, sonriente, admirable, innovador en sus ideas y creatividad, un gran maestro, un ser que en su sencillez sentía infinitamente la vida, y en su sobriedad siempre impulsaba a todos a ser mejor, sacar el brillo interno, a florecer.
Un gran servidor, cultor, compañero de trabajo, amigo y humano.
Hoy se siente el dolor por su partida, por eso alzamos en fe una plegaria por su eterno descanso y enviamos un mensaje de fortaleza a su esposa, hijos, nueras y demás familiares.
Gracias por todo y por tanto Omar.