El caso ocurrió en la playa Sisiguaca.
El pasado martes dos jóvenes naturales de Estados Unidos, arribaron hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, para instaurar una denuncia por hurto.
Aunque, inicialmente se habló que los dos extranjeros habrían sido víctimas de dos sujetos a bordo de una motocicleta con arma de fuego en el corregimiento de Taganga.
Sin embargo, la Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana (e), Sarita Vives, a través de un comunicado indicó que se trató de un descuido.
“Según las primeras investigaciones adelantadas por la Policía, no se presentó ningún atraco a mano armada en el corregimiento de Taganga”, aseguró la secretaria.
De acuerdo con el reporte, el caso ocurrió en la playa Sisiguaca, jurisdicción de la población antes mencionada.
“Los extranjeros se encontraban en esta playa ejerciendo la actividad de careteo y al salir no del mar no encontraron sus pertenecías”, agregó.
Finalmente, la secretaria hizo un llamado a las autoridades competentes para darle celeridad al caso y esclarecer lo sucedido.
Cabe mencionar que, entre los elementos hurtados se encuentran dos celulares de gama alta, un millón de pesos en efectivo y los pasaportes.
