La menor fue una de las víctimas de la masacre registrada el 10 de octubre en el sector de Ayapel.
Luego de la captura de alias Padrino, Rafita, Chespi y Pata e Palo, presuntos responsables de la masacre registrada en La Paz donde fallecieron tres familiares de la exdiputada Claudia Aarón, está se pronunció en redes sociales.
Con un sentido mensaje a una de las víctimas, su sobrina Claudia Helena, hija de su hermano Luis Alberto Aarón, también asesinado, la diputada exigió justicia.
La ex precandidata a la Gobernación también dijo que no debe haber impunidad en el hecho en el que también falleció Piedad Peñaranda.
“Ayúdenme a compartir que se vuelva viral en Colombia, los niños NO se matan, los niños se protegen. Claudia Helena Aarón C mi ángel tu crimen no quedará en la impunidad porque No tienen perdón de Dios”, dijo la diputada con una foto de la niña fallecida.
“Alias ‘Padrino’, identificado como Esteban Nicolás Abuchaibe Suárez, se presume fue el determinador de la acción criminal, ordenando a los demás miembros de la red sicarial llevar a cabo estos homicidios.
Se puedo establecer, además, que Abuchaibe Suárez, se desempeñaba como cabecilla de zona en la jurisdicción de La Paz en Santa Marta, encargado del apoderamiento y desalojo de tierras, así como de realizar exigencias económicas a los habitantes locales” indicó la Policía Metropolitana de Santa Marta.