Los recién graduados alquilaron un salón de eventos y violaron todas las medidas adoptadas por la Alcaldía comandada por Jaime Pumarejo.
La indisciplina social sigue dejándose ver en la capital del Atlántico. En las últimas horas, a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación nacional, denunciaron una fiesta de grado que adelantaron varios jóvenes en un salón de eventos.
La primera alerta la comunicó un tuitero, quien envió un mensaje con varias imágenes de los asistentes, y dijo que la celebración se llevó a cabo en “salones del norte de la ciudad”, y que los “inadaptados” no respetaron las medidas que estableció el gobierno local para atajar la alarmante cifra de contagios.
El denunciante, Reynaldo Torres en Twitter, dijo que los estudiantes al parecer eran del colegio Marymount, luego se aclaró que en realidad eran del colegio privado Karl C. Parrish.
Además de las imágenes de los festejados, el portal Las 2 Orillas publicó un corto video en donde se aprecia que los jóvenes estaban acompañados por varios de sus familiares, que había personas aglomeradas dialogando sin tapabocas y que el festejo fue por lo alto.
El medio dijo que una de las asistentes fue “Fiorella Baute, hija de Gonzalo Baute, diputado de la Asamblea del Atlántico”, que también posa junto a uno de los jóvenes.
Aunque la celebración habría pasado desapercibida de no ser por la crisis, la molestia de la ciudadanía se debe a que Barranquilla ya acumula 6.691 casos positivos de contagio y 297 fallecidos.