En una reunión realizada hace pocos días, estudiantes de Ciénaga, se ratificaron en quejas por mal estado de los alimentos que reciben del Plan de Alimentación Escolar, PAE.
Los jóvenes manifestaron su inconformismo por la tardanza en la entrega de los alimentos y calidad de las frutas. Esta queja ameritó el llamado a los representantes del operador para que corrija estas anomalías.
La reunión de seguimiento al Programa de Alimentación Escolar permitió conocer de los propios estudiantes y directivos docentes, un diagnóstico de lo que ha venido ocurriendo con el desarrollo de esta política social que para el caso de Ciénaga, cambió como consecuencia del proceso jurídico en que se vio envuelto el alcalde municipal Edgardo Pérez Díaz y el exsecretario de educación Luis Andrés Ospina Daza.

“Hicimos el llamado inmediato al operador para que cumpliera con el seguimiento que le va a hacer la interventoría. De igual manera que tienen que entrar en el cumplimiento del suministro a su debido tiempo”, dijo el secretario de educación del Magdalena, Jorge Mario Henríquez Dávila.
Según el funcionario “no va a dejar pasar ningún punto con el que se incumpla el contrato”, porque no solo se trata de la alimentación escolar “sino cuidar los recursos del municipio”.
