Síguenos

Deportes

Este viernes se presentará el proyecto de restauración del estadio Eduardo Santos

Este viernes se presentará el proyecto de restauración del estadio Eduardo Santos

Frente a la estatua de ‘El Pibe’ Valderrama se realizará este viernes a las 5:00 p.m. la presentación de proyecto para la restauración del estadio Eduardo Santos.

En este evento, que busca albergar a la mayor cantidad de entusiastas y activistas del fútbol local y afines al Unión Magdalena, también se realizará la firma del acta de compromiso para apoyo de acuerdo con los diseños.

El impulsador de este evento, que contará con pantallas gigantes, es Luis Alberto Riascos, quien, con la Sociedad Colombiana de Arquitectos, adelanta este importante proyecto arquitectónico y deportivo para la ciudad.

“Ya con la declaratoria como patrimonio cultural y deportivo de la Nación, quiere decir que papá gobierno dará los dineros. Se deben cumplir unas fases para iniciar la construcción que estimo será a inicios del próximo año”, comentó Riascos.

Según comentó Riascos, amigos arquitectos de la Universidad del Magdalena, ayudaron en el diseño del escenario que promete ser moderno, pues sería multifuncional, con establecimientos comerciales y cuatro estatuas, una por gradería.

“En la ciudad no hay un lugar para grandes conciertos, en este estadio se puede hacer porque todo es removible”, agregó ‘Beto’ Riascos.

Una de las exigencias de Riascos, es que la empresa que gane la licitación del estadio coloque “a trabajar mano de obra samaria y no de otras ciudades”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes