En medio de lagrimas, Daniela, hermana de Legarda relató en su canal de YouTube cómo se enteró de la muerte de su hermano y lo difícil que fue ese momento para ella.
En el relato que contó que su mamá fue la que le avisó de la tragedia y enseguida ella comenzó a gritar. Luego, afirmó que, al principio, pensó que alguien había tratado de matar a Legarda.
Además, contó cómo su madre se enteró de lo que había pasado:
“Mi mamá llamó a mi hermano solo para saludarlo y contestó la Policía. La Policía le dijo a mi mamá que él (Legarda) estaba muy grave, que estaba en el hospital y que necesitábamos apurarnos”.
También dijo que su tío, que trabajaba en el hospital donde falleció el cantante, fue el encargado de decirles a la familia y a Luisa Fernanda W, pareja de Legarda, que se tenían que despedir de su ser querido porque ya no había nada que hacer.
“Lo abracé, le cogí la mano y dijimos adiós. Era solo lo peor, el peor día de mi vida”, confesó Daniela en su conmovedor relato.
Luego, le explicó a sus seguidores que su hermano murió en un cruce de disparos entre un escolta y unos fleteros.
Al final del video, la otra hermana y el padre de Legarda también dijeron algunas palabras y mostraron la conmemorativa frase del cantante que se tatuaron en el brazo.