Inicio Farándula Luisa Fernanda W se bajó el top para poder posar en una foto

Luisa Fernanda W se bajó el top para poder posar en una foto

por Redacción SMAD

La paisa Luisa Fernanda W es una de las youtubers colombianas que más da de qué hablar y su viaje a los Emiratos Árbes Unidos, no iba a ser la excepción.

La cantidad de lujos, sus pintas, maquillaje y hasta los lugares que visitó han sido blanco de cítricas en redes sociales.

Pero un vídeo que ha empezado a circular en redes sociales, para muchos ha sido el colmo del descaro.

Pues tal parece ser que Luisa Fernanda W es una de las que cree profundamente en un famoso dicho colombiano: “la que no muestra, no vende”.

A través de Instagram, empezó a circular un vídeo en el que se puede ver a Luisa en compañía de varias de sus compañeras de viaje en una lujosa limosina.

Pero la limosina no fue el mayor de los problemas, sino que allí, se puede ver cómo ella y sus compañeras posan para una fotografía y ella se baja la blusa.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

La publicación muestra como Luisa viste un top de color negro, con un jean y unas botas del mismo color, acompañados de un blazer beige.

Y al parecer, Luisa Fernanda W no se da cuenta de que la están grabando y se puede ver muy bien cómo ella se baja el top para mostrar más.

View this post on Instagram

😍😍😍

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisaafernanda.w) on

En el vídeo se ve claramente como la youtuber antes de posar se mira sus pechos.

Y al no sentirse bien con lo está viendo, decide bajarse el top que estaba vistiendo para que los pechos se le vean mucho más.

¿Será que Luisa Fernanda W es fiel creyente de aquel dicho?
El vídeo sorprendió a muchos de sus seguidores, pues lo más normal en una situación de esas es que una mujer siente que está mostrando más de la cuenta, intente cubrirse.

Sin embargo, Luisa decidió dejar de cubrirse y mostrar más sus pechos para darlo todo en la fotografía.

Tomado de Colombiamegusta.com

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev