Síguenos

Santa Marta

Este domingo llega el Buque Hospital a Santa Marta

Este domingo llega el Buque Hospital a Santa Marta

El barco USNS Comfort del Ejército de Estados Unidos atenderá a 5 mil personas durante cinco días.

Este domingo se 18 de agosto se tiene previsto el arribó a la ciudad de Santa Marta del barco USNS Comfort del Ejército de Estados Unidos, en el cual serán atendidas cinco mil personas durante cinco días.

La atención para quienes se inscribieron será del 20 al 25 de agosto, pero la llegada con antelación del barco se debe a que realizarán exámenes previos y procesos posquirúrgicos a los pacientes que se realizarán las diferentes cirugías que efectuarán os especialistas a bordo del buque.

Cabe recordar que la atención comenzará a las 5 de la mañana e irá hasta las 5 de la tarde, y los puntos a donde deben ir los pacientes son el Coliseo Mayor y en el colegio Inem.

Si bien es cierto las inscripciones que se realizaron en la Secretaría de Salud y el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias -CRUE-, si hay persona sinteresad puenten llegar a los dos puntos de atención para que sean incluidas en el listado y sean atendidos por los especialistas.

El Buque USNS Comfort tiene una de las instalaciones de traumatología más grandes de Estados Unidos y está equipado con cuatro máquinas rayos X, una unidad de exploración CAT, una sala de odontología y su propio laboratorio de lentes de optometría y dos salas de oxígeno.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta