Así lo anunció un fallecido vidente hace 50 años, quien dijo que la visita de seres angelicales de otro orbe llegaría a la Tierra.
A través de la psicografía, es decir, el escribir sin estar consiente, Chico Xavier anunció que tras el alunizaje llegaba un periodo de prueba para la humanidad. En este era responsabilidad de los grandes países llegar a acuerdos entre ellos y aprender a tolerarse, para así evitar un conflicto nuclear o una guerra mundial.
Según Caracol Radio, los 50 años de prueba se cumplen este 20 de julio y se espera que, según la profecía, Jesús envíe a seres angélicos de otros orbes y nuestro planeta sea admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar.
Cabe aclarar que, para su época, Chico Xavier fue un renombrado vidente, al punto de traducir sus profecías a más de 30 idiomas e inclusive vender libros en braille.
El mismo medio de comunicación señala que la parte final de la profecía dice lo siguiente: “Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración”.