Durante la confrontación en el barrio, vecinos de Gómez habrían amenazado a las afectadas para que abandonaran el sector.
En el barrio Porvenir de Santa Marta se registró un caso de estafa que dejó a dos mujeres sin la posibilidad de celebrar el que sería el día más importante de sus vidas. Las víctimas contrataron los servicios de una organizadora de eventos que nunca cumplió con lo pactado, pese a haber recibido millonarias sumas de dinero.
Ana María Peñaranda, una de las afectadas, denunció que desde abril realizó un contrato de prestación de servicios con Veryoska Gómez, quien se presenta en redes sociales como Victoria Bodas y Eventos y se hace llamar wedding planners. Según Peñaranda, inicialmente le giró 10 millones de pesos y posteriormente 15 millones más, destinados a cubrir la decoración, mesas de coctel, meseros y demás servicios. Sin embargo, el evento nunca se llevó a cabo.
Le puede interesar:Balacera en Zona Bananera: adulto mayor murió en medio de operativo policial contra el Clan del Golfo
La denunciante aseguró que al acudir a la residencia de Gómez para reclamar explicaciones, el padre de la presunta estafadora la habría amenazado con un revólver, sin dar razón del dinero entregado.
Otro caso similar fue revelado por una novia, cuya identidad se mantiene en reserva, quien también giró 15 millones de pesos y nunca recibió respuesta. Finalmente, logró casarse gracias al apoyo económico de familiares y amigos.
Las víctimas piden a las autoridades investigar a la señalada y garantizar que no se repitan estos casos que afectan a quienes confían en la contratación de servicios para un momento tan especial como lo es un matrimonio.
