Inicio Mundo Un futbolista muerto y dos colombianos heridos tras grave accidente de tránsito

Un futbolista muerto y dos colombianos heridos tras grave accidente de tránsito

por Redacción SMAD

El hecho se presentó este lunes en horas de la tarde cerca de Juliaca, Perú.

El volante Juan Pablo Vergara, de 34 años, falleció durante en horas de la noche de este lunes después de haber sufrido un fuerte choque en la región sureña de Puno, la información fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter el Club Deportivo Binacional FC, equipo de la primera división del fútbol inca en el que jugaba Vergara, desde enero del presente año.

“El Deportivo Binacional expresa su profundo pesar por el fallecimiento de nuestro poderoso Juan Pablo Vergara. Lamentamos esta irreparable pérdida y expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia. Hasta siempre, Juan Pablo”, fue el emotivo mensaje que publicó el club azul en la red social.

El accidente se registró este lunes en horas de la tarde cerca de Juliaca, una ciudad que está a más de 1.200 kilómetros al sur de Lima, cuando el centrocampista y los jugadores colombianos Donald Millán y Jeferson Collazos se dirigían a entrenar con el conjunto ‘poderoso’.

El diario ‘El Comercio’ informó, que pesar de que llegó consiente a la Clínica Americana de Juliaca, la salud del mediocampista peruano se complicó durante la noche y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, ya que durante el accidente perdió mucha sangre.

Vergara, de 34 años edad, debutó en el 2003 con el Universitario de Deportes, y esta temporada llegó como uno de los principales refuerzos al Binacional, con el que consiguió el título del torneo apertura de la liga inca.

Sobre los futbolistas colombianos que iban en el vehículo, la Policía Nacional de Perú informó que se encuentran fuera de peligro y ya fueron dados de alta.

Deja un comentario