Mindiola aseguró que nunca fue su intención hacerle daño y que si es así, sugiere a la cantante que interponga una denuncia.
Tras varios días de especulaciones, la polémica por el accidente que sufrió, la cantante Ana del Castillo, rompió el silencio y aseguró que Juan Mindiola la atropellado con una camioneta. La artista vallenata asegura que estaban bajo los efectos de la droga y que las intenciones del sujeto era hacerle daño.
La cantante vallenata, aseguró que denunciará a su presunto agresor por abuso e intento de homicidio.
La cantante reveló en el programa La Red de Caracol Televisión que después de la reunión en la que estaban departiendo, consumieron drogas y recorrieron varias cuadras de la ciudad de Valledupar y en el momento de bajarse del carro para hacer una necesidad fisiológica, el presunto agresor la arrolló con la camioneta.
“Tengo cómo denunciarlo y lo voy a denunciar”, dijo en La Red a cantante.
Dijo que, “yo me fui detrás de la camioneta a orinar en una calle destapada de Valledupar, y él me pasó la camioneta por encima”, añadió la artista.
Según la artista, Mindiola después de las heridas, que le causó pasándole la camioneta por encima, la subió a la fuerza al vehículo y por la alta velocidad, se chocaron contra dos postes de energía en una calle de la capital del Cesar.
La vocalista añadió que no había hablado porque habían acordado con Juan Mindiola, el silencio en una reunión con sus padres y su hermano el cantante Jhon Mindiola.
También agregó que no sostenía ningún tipo de relación sentimental con el hermano del compositor Jhon Mindiola.