Se intervinieron las áreas alrededor del puente y el Parque Lineal Los Trupillos, donde se realizó el despeje de luminarias.
Santa Marta continúa avanzando de cara a sus 500 años, con el objetivo de convertirse en una ciudad cada día más limpia, a través de la implementación de acciones que permiten conservar los espacios públicos limpios y un medio ambiente sano.
Es por ello, que la Alcaldía de Santa Marta a través de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., llevó a cabo una jornada integral de aseo que incluyó la realización de podas en zonas verdes, recolección de inservibles y limpieza de rejillas.
Las intervenciones se realizaron en el Centro Histórico, la vereda Matogiro y Mamatoco. En este último sector se intervinieron las áreas alrededor del puente y el Parque Lineal Los Trupillos, donde se realizó, además, el despeje de luminarias con el objetivo de ofrecer a los samarios zonas más seguras y mejor iluminadas.
La Essmar E.S.P. les recuerda a los samarios que tiene a su disposición el portafolio de servicio de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y escombros. Estos servicios podrán solicitarse a través de las líneas de atención 116 opción 2 del Call Center Unificado o al fijo 4209676.