Los trabajos se realizaron de manera conjunta con el programa ‘Essmar en las calles’, mediante el cual, se escucharon las inquietudes y necesidades de la comunidad.
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., hizo presencia en el sector conocido como Pradito, en el barrio Pescaíto, para supervisar las obras de incorporación de las redes de alcantarillado con las que se normalizan las condiciones del sistema y la continuidad de este servicio.
A través de una completa intervención que abarcó la instalación de 70 metros lineales de tubería de alcantarillado, la instalación de 7 acometidas y la construcción de un manjol, la Essmar dio solución de manera definitiva a las problemáticas de rebosamientos que se venían presentando en el sector, beneficiando de esta manera a más de 100 habitantes.
Estos trabajos se realizaron de manera conjunta con el programa ‘Essmar en las calles’, mediante el cual, se escucharon las inquietudes y necesidades de la comunidad con respecto a la prestación de los servicios públicos ofrecidos por parte de la Empresa; lo que permitió brindar soluciones concretas en el menor tiempo posible.
La Essmar tiene al servicio de todos los samarios su Call Center Unificado 116 y su línea fija 4209676, a través de las cuales podrán reportar daños, rebosamientos, anomalías o actitud sospechosa contra la infraestructura de los servicios de acueducto y alcantarillado, marcando la opción 1.