La comunicadora guardó silencio por un mes hasta que instauró una denuncia en la Fiscalía, pero no ha pasado nada.
La periodista Vanesa Restrepo del periódico El Colombiano denunció en las últimas horas al macroeditor digital de este mismo medio, Juan Esteban Vásquez, por acoso y violencia sexual.
El polémico episodio fue revelado por el programa ‘Las Igualadas’, del diario El Espectador, el cual narra el hecho que hasta produjo un pronunciamiento oficial por parte del periódico antioqueño.
El hecho ocurrió hace un mes cuando un grupo de periodistas de este medio salieron a departir a un bar, incluyendo a los mencionados en este artículo.
Después de que varios de ellos se emborracharon, Vanesa Restrepo decidió enviar a varios de sus compañeros en un taxi y después se dirigió al baño del establecimiento en donde se encontraban.
En ese instante el macroeditor digital de El Colombiano, Juan Esteban Vásquez, se ofreció a llevarla a un cajero, ya que la comunicadora no tenía plata para el taxi.
Vásquez, según relata el programa ‘Las Igualadas’, desvió el camino y le propuso a su subalterna que se quedara en su apartamento, en el que supuestamente se “encontraba su novia”.
El macroeditor le ofreció un cuarto de su apartamento y cuando la periodista se quedó dormida, este habría aprovechado la ocasión para tocarle sus partes íntimas y quitarle toda su ropa, con el fin de abusar de ella, de acuerdo con la versión entregada por El Espectador.
La periodista empezó a gritar y salió corriendo del inmueble. Guardó silencio durante un mes hasta que decidió denunciar el hecho, ya que se cruza a diario con Juan Esteban Vásquez en el periódico.
Zona Cero.