Inicio Farándula Epa Colombia volvió a las redes y pidió ayuda para trabajadoras sexuales durante cuarentena

Epa Colombia volvió a las redes y pidió ayuda para trabajadoras sexuales durante cuarentena

por Redacción SMAD

La controversia y reconocida Daneidy Barrera (Epa Colombia), volvió a reaparecen en redes sociales, después de pasar más de siete meses sin usarlas por orden de la Fiscalía.

La mujer había dejado de salir en redes, debido a que, en las pasadas protestas del mes de noviembre, fue protagonista de actos vandálicos en una estacion de TransMilenio y en algunas calles de la ciudad de Bogotá, por esta razón fue sancionada y prohibido el uso de sus redes.

El pasado jueves, la joven volvió empezó hacer historias en su cuenta de Instagram, publicando varios videos en los que se ve subida en un taxi acompañada de su pareja y explicando un poco de lo que hizo durante el tiempo que no estuvo presente, así mismo se observa que esta vestida aparentemente con bolsas plásticas y un tapaboca.

Aseguro que, durante varios meses, se dedicó a disfrutar de su familia, estudio, trabajo en sus peluquerías y hasta mostro una cicatriz en su mano, porque intento suicidarse. En otro filme, apareció en el centro de Bogotá, caminando por la zona de tolerancia de ese sector en compañía de trabajadoras sexuales que ofrecen sus servicios, pero que en este tiempo de confinamiento no han podido trabajar.

Noticias relacionadas