Asegura que es urgente realizar las jornadas de esterilización. Pide ayuda a los samarios y personas de buen corazón que deseen realizar donaciones.
“Santa Marta es muy cruel es demasiado cruel”, así inició su relato la líder de la Fundación Alma Perruna, Carolina García Bernal, quien en medio de lágrimas pide ayuda siete gatos recién nacidos que fueron dejaron en abandono en la casa de refugio animal ubicada en el Polide Deportivo.
“Santa Marta nos dueles en cada punta del alma, se siente el corazón chiquito acá en esta ciudad donde más allá de esterilizar y rescatar no hay nada humanamente que podamos hacer por cambiar la vida de más de 35 mil animales que viven en la calle”, señala.
Agrega que “hoy 7 gatos que acaban de nacer son botados en la casa del Poli, la peor casa que han podido hacer donde lo único que promueven es que todo el mundo abandone sus animales llorando, indefensos con todo el mundo mirándolos como si fueran estatuas”.
García Bernal fue enfática en decir que las fundaciones no pueden solas, por lo que necesitan la intervención de manera urgente de parte de la Administración Distrital.
“Acá estamos una vez más diciendo que solos no podemos, para esterilizar y rescatar a más de 35 mil de estos animales que viven en las calles de la capital del Magdalena”, detalló.
Por último, envió un mensaje para los samarios y todas las personas de buen corazón, que deseen ayudarle para llevar los siete gatos a un hospital, para que reciban la atención necesaria y puedan sobrevivir.
“Con el corazón en la mano llevamos a estos 7 gatos a el hospital pidiéndole a Dios un milagro, y pidiéndole que más personas se concienticen de este desastre y nos ayuden. Donar una esterilización cuesta 70.000 mil pesos y nos faltan 346 por favor ayuda”, expresó.
Las personas que deseen apoyar esta causa, pueden realizar sus donaciones a las cuentas: Bancolombia Ahorros 20447200903 a nombre de Alma Perruna con NIT 900880779. Botón PSE en Bio. DaviPlata o Nequi 3204496445.