Síguenos

Judiciales

Encuentran una persona muerta en la Ciénaga Grande de Santa Marta

Encuentran una persona muerta en la Ciénaga Grande de Santa Marta

Una persona de sexo masculino fue hallada muerta en la Ciénaga Grande de Santa Marta, en el sector de Punta Cholo, a diez minutos del municipio de Puebloviejo.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, se busca establecer las causas del deceso de la persona que se registró esta mañana.

El cuerpo fue hallado flotando y en estado de descomposición.

Pescadores que realizaban su faena diaria al colocar el trasmallo, hallaron el cuerpo hinchado, junto a uno de los islotes en el manglar, por lo que de inmediato avisó a sus compañeros, quienes rescataron el cuerpo y le alertaron a las autoridades.

Notificados de este caso, investigadores de la Sijin, llegaron hasta Puebloviejo y realizaron la práctica del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.

Entre tanto una comisión de la Sijin, se trasladó hasta el sitio donde fue hallado el occiso, para adelantar las investigaciones, que los conlleve a determinar las causas de la muerte de esta persona que esta como N.N.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales