Los familiares se preguntan por qué el vehículo no se encuentra en los patios de la Fiscalía.
Al dolor de la lamentable pérdida de la comunicadora social Raquel Carolina Barrios Mejía, se le suma la incertidumbre del no saber por qué las autoridades no realizaron el debido procedimiento el día del accidente.
En búsqueda de alzar su voz y encontrar respuestas, sus familiares lograron hallar el vehículo que supuestamente arrolló a la periodista el pasado 6 de abril.
De acuerdo con lo informado por sus parientes, un anónimo les informó que la camioneta se encontraba en un local comercial de latonería y pintura en el sector de El Prado.
“Nos trasladamos hasta el lugar y pudimos evidenciar que si era la camioneta que arrolló a Raquel”, manifestó la pareja de la femenina.
Asimismo, se preguntan por qué la camioneta de placas EOR – 178, no se encuentra en los patios de la Fiscalía, para realizar las investigaciones correspondientes.
Por lo cual, con el acompañamiento de un cuadrante de vigilancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, su compañero sentimental y su madre realizaron la denuncia pública del hallazgo de la camioneta.
Hasta el momento sus parientes no han tenido ningún tipo de diálogo con la conductora del vehículo y una vez más piden investigar el caso.