El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena desplegó un grupo especializado para la búsqueda del cadáver y fue negativa.
En la noche de este martes, las autoridades y medios de comunicación de todo el territorio colombiano estuvieron en alerta, tras la difusión de una falsa noticia donde informaban que la exsenadora, Aida Merlano, había sido hallado sin vida en el corregimiento de Bayunca, en Cartagena.
Ante este hecho, la Policía Metropolitana de Cartagena activó un operativo para corroborar la difusión del mensaje, pero no encontraron nada de cierto, de acuerdo con declaraciones del brigadier general Henenry Sanabria, a la emisora Caracol Radio.
“Frente a esta situación, la Policía informa que se realizó la búsqueda en los alrededores del peaje y se descarta que esta información sea cierta. Seguimos atentos a la ubicación de esta persona”, señaló el uniformado.
Por ahora, siguen buscando la excongresista que ya lleva más de un mes escondiéndose de las autoridades, de las que escapó el pasado primero de octubre cuando la trasladaron de la cárcel El Buen Pastor a una cita odontológica.