La menor necesita pañales, una faja postoperatoria abdominal talla M y sus medias térmicas, la cual no pueden ser suplida por esta madre soltera.
Un drama vive una madre soltera de ciudadania venezolana en la ciudad de Santa Marta, debido a que su hija de tan solo 14 años padece una enfermedad que la mantiene internada en un centro asistencial de la ciudad.
Fabiana Arango relata por medio de un video la angustia que vive con su hija, la cual padeció un fuerte dolor abdominal con fiebre y fue remitida al Hospital Julio Mendez Barreneche, donde le practicaron varios examenes.
“Luego de distintos examenes, le encontraron en la zona pélvica un exceso que le había crecido de manera exagerada, desafortunadamente reventó afectando parte de sus órganos”, afirma la madre en medio de lagrimas.
De acuerdo con su familiar la menor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentra grave de salud.
“Estoy en una agonía porque tuve que dejar de trabajar, vivo alquilada, a veces no tengo para los pasajes, a diario me piden pañales, toallas y muchas cosas que por el momento no puedo suplir”, dice Fabiana.
Esta madre se aferra a la esperanza de que su hija va a salir de UCI, pero mientras se encuentra internada requiere de la ayuda economica de personas de buen corazón que la pueden ayudar.
“Les pido a ustedes que me ayuden, con lo que puedan. Ella requiere en estos momentos su fajas postoperatoria abdominal talla M y sus medias térmicas”, indica Arango.
Cabe indicar, que Fabiana tiene cuatro hijos y es viuda hace tres años, desde entonces ha luchado por sacar a sus hijos adelante en medio de cada situación. Las personas que quiera colaborar con esta familia se pueden comunicar al 301 7352973, donde le indicaran como puede aportar a la recuperación de esta menor de edad.