“Ven para matarnos” eran las palabras que utilizaban algunos de los jóvenes para amenazar a sus contrincantes.
Una verdadera batalla campal vivieron los habitantes de los barrios aledaños a la altura del puente de Bastidas, en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, debido a un enfrentamiento entre jóvenes que atemorizó a los residentes de esta zona.
El nuevo hecho de alteración de orden público se presentó en las horas de la tarde de este jueves.
Lo que se observa en el vídeo es una cantidad de jóvenes que, al parecer, ni siquiera alcanzan la mayoría de edad, pasándose piedras de gran tamaño para lanzar hacia el otro lado de la vía.
“Ven para matarnos” eran las palabras que usaba uno de los jóvenes arrodillado sobre la carretera mientras se enfrentaban a piedras, palos, cuchillos, entre otros elementos contundentes.
Del otro lado, quienes también hacen parte de la trifulca, al parecer no dudaban en responderles sacando piedras para lanzar.
Segundos después en las imágenes captadas por un video aficionado, se logra evidenciar cuando aparecen uniformados de La Policía Nacional en el lugar y con disparos al aire logran dispersar la multitudinaria masa.
“Es algo de nunca acabar ya no sabemos qué hacer, esta situación nos tiene desesperados debido a que estas disputas están dejando nuestras viviendas afectas, desde techos rotos hasta las ventanas”, manifestó una residente del sector.
Finalmente, los uniformados que llegaron a la vía rodearon la zona y salieron en búsqueda de los responsables de esta nueva riña callejera.
Así fue: