El joven invadió el gramado para lograr sacarse una fotografía con el astro argentino.
El fanatismo de muchos hinchas a nivel mundial por Leonel Messi es impresionante. Cada estadio que visita el astro argentino con su club o selección, agota sus boleterías con mucho tiempo de anticipación al encuentro.
Tal cual sucedió en territorio ecuatoriano, donde los seleccionados de Argentina y Ecuador medirían sus pulsos en la última jornada de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
Desde la previa del partido, los fanáticos realizaron un banderazo para homenajear a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Pero lo más curioso ocurrió al sonar el pitazo final del encuentro, cuando un joven saltó al gramado y corrió hacía el siete veces balón de oro para sacarse una foto.
En un video clip publicado por el chico en su cuenta de Instagram, se logra ver el momento exacto en el que corre hacia Messi para lograr su objetivo, pero lo que más ha llamado la atención de los cibernautas es la inesperada reacción del futbolista.
“Pará, pará”, fueron las palabras del deportista argentino, el cual se mostró un poco incómodo cuando el joven lo tomó con fuerza de su cuello.
Finalmente, el implicado fue detenido por la logística del estadio y conducido hacia la salida. De acuerdo con algunos medios ecuatorianos, no existió ninguna sanción por parte de las autoridades.
