El astro del fútbol mundial fue arrestado en Asunción, Paraguay, por querer entrar a ese país con su hermano portando pasaportes paraguayos adulterados.
Pese a su situación, el brasileño se divierte con el balón mientras sus abogados piden prisión preventiva para él en un lugar distinto al actual.
Entre tanto, ‘Dinho’ juega con más reclusos en una cancha que servirá de escenario para un torneo entre internos en el que el exjugador no podrá hacer goles, medida fijada de antemano.
Al no haber cambios a su favor en los tribunales, el brasileño pasa sus días compartiendo con los presos con la mayor tranquilidad posible, según han relatado diversos medios paraguayos.
Compartiendo el partido entre internos y policías, Ronaldinho demostró parte del talento que aún le acompaña y anotó varios goles, además de regalar diversas piruetas. Al finalizar, compartió fotos grupales con los internos y, según se filtró en redes sociales, el premio mayor era un imponente cerdo.
A pesar de ello, 6 equipos pelean por tenerlo en sus filas como fichaje estrella, pues el premio para el campeón es un lechón de 16 kilos.
En vídeo, Ronaldinho jugando microfútbol: