Los procedimientos adelantados por la Policía Magdalena se dieron en Aracataca y Pivijay.
Los operativos de registro y control que adelantan uniformados de la Policía Magdalena siguen dando buenos resultados.
Este jueves, las autoridades comunicaron que dos motocicletas fueron recuperadas en el municipio de Aracataca y Pivijay.
El informe de la fuerza pública detalla que el primer procedimiento se dio en el perímetro urbano de la tierra del Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.
“Cuando los agentes realizaban labores de patrullajes encontraron abandonada a un lado de la vía una motocicleta marca Bóxer color negra de placa ZLR-91D”, dijo la Policía
Durante la verificación en el sistema de antecedentes de la Policía Nacional, arrojó que presentaba una denuncia vigente por abuso de confianza y era solicitada por la Fiscalía de Santa Marta.
Asimismo, en el barrio La Candelaria, en Pivijay, mediante la solicitud de antecedentes a personas y vehículos, uniformados lograron la recuperación de una motocicleta marca Bóxer color azul, de placa JKR-88C.
“Esta estaba reportada como hurtada, en hechos ocurridos el pasado mes de abril en la ciudad de Barranquilla”, comunicó la fuerza pública.
Los automotores recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes, quienes iniciarán los trámites para devolverlos a sus dueños.