El sujeto sacó la reja que cubría la ventana principal, reventó la puerta del cuarto y cometió el hurto.
Los delincuentes siguen afectando la tranquilidad de la comunidad samaria. En las últimas horas, un sujeto ingresó a una vivienda en el barrio La Ciudadela 29 de Julio y en menos de 20 minutos logró llevarse joyas, dinero y hasta un computador portátil.
El hecho se registró en siendo las 9:30 de la mañana de este lunes, cuando la propietaria del inmueble salió a hacer unas diligencias y al regresar se topó con la lamentable escena de que a su vivienda habían ingresado forzando la ventana.
De acuerdo con las imágenes que captó una cámara de seguridad cercana a la casa donde se cometió el hurto, el sujeto después de cometer sus fechorías salió con una bolsa de la tienda Ara donde llevaba todo lo que se había robado.
“Por la forma parece un robo planeado, la tranquilidad con la que va y la vestimenta hasta pareciera alguien del sector”, aseguró la afectada.
La víctima también agregó que “O sea el robo lo realizó en menos de 20 minutos, zafó la reja, forzó la ventana entrar por el cuarto y romper la otra puerta del cuarto donde cometió el robo”.
Según información conocida por esta casa periodística, el hurto de las joyas, el dinero y el computador portátil asciende a los $5.000.000
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Judicial para adelantar las investigaciones de este suceso y dar con la captura del responsable.
