La joven fue atacada a cuchillo y botella, al parecer por un problema pasional.
Una vieja rencilla entre tres mujeres jóvenes por poco termina en tragedia en la madrugada del pasado domingo en el barrio Juan XXlll.
Según se pudo conocer, dos femeninas atacaron brutalmente a otra mujer con arma cortopunzante y una botella, al parecer por problemas pasionales. La afectada fue identificada como Catalina Altamar.
De acuerdo con lo informado por la lesionada, se encontraba en un establecimiento comercial de razón social ‘Singapur’ situado en el sector antes mencionado, hasta donde llegó la agresora en compañía de una amiga.
En medio de su relato señaló que, el individuo con el que se encontraba departiendo habría tenido una relación sentimental con la agresora por lo cual se desató la discusión que posteriormente terminó en riña.
“Yo estaba dentro del patio y cuando salí me atacaron dos mujeres, una me dio seis puñaladas y otra me pegó un botellazo en la cabeza, yo intenté defenderme, pero los chorros de sangre no me dejaban”, manifestó Catalina.
Por fortuna, un grupo de personas que se acercó para presenciar el bochornoso espectáculo, separaron a las mujeres para evitar que la agresión se convirtiera en una tragedia.
Altamar, fue auxiliada y conducida hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, en donde fue atendida por galenos de turno quienes le suturaron las heridas causadas y acto seguido fue dada de alta médica.
Las agresoras fueron identificadas como Leidy Cantillo y Melissa Montaño. Sin embargo, solo Montaño fue capturada por las autoridades por portar un arma blanca, pero horas más tarde fue dejada en libertad.