Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Sancionados 20 motociclistas por infringir el parrillero hombre en Santa Marta

En los operativos fue sorprendida una persona mientras conducía una motocicleta con la placa modificada, y además tenía medida domiciliaria por hurto.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta sigue imparable con los operativos para garantizar el bienestar y la convivencia ciudadana de los samarios.

En la última acción fueron inmovilizadas 20 motocicletas cuyos conductores violaban la norma que prohíbe el parrillero hombre en las calles de la ciudad.

Cumpliendo las directrices de la mandataria de los samarios, la secretaria (e) de Seguridad, Sarita Vives, lideró un proceso interinstitucional con el apoyo de personal de la secretaría de Movilidad y de la Policía Metropolitana, que desde las 5:00 a.m. recorrieron las calles de zonas como Mamatoco, Santana, Malvinas, Santa Cruz, Curinca, Líbano, El Parque, corredor universitario y zonas aledañas.

Además de infringir el decreto que restringe la circulación de parrillero hombre, medida adoptada para disminuir los casos que afectan al ciudadano, como los hurtos o los homicidios, varios de los conductores de motocicletas no contaban con permisos de ley como la licencia de conducción, el Soat o la revisión técnico mecánica.

Durante los controles realizados en el corredor universitario, personal de la Policía Metropolitana sorprendió a un infractor que tenía medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de hurto y se desplazaba en una motocicleta con la placa alterada.

Una vez revisada su documentación, personal de la Sijín de la Policía Metropolitana lo trasladó hasta la URI de la Fiscalía Seccional para su correspondiente judicialización.

 “Estos planes están enfocados en la prevención de delitos, desde tempranas horas realizamos registros a personas, verificación de antecedentes a vehículos y a individuos para garantizar la sana convivencia”, manifestó la secretaria (e) de Seguridad, Sarita Vives.

 El Gobierno del Cambio Imparable seguirá realizando intervenciones estratégicas en los puntos más críticos de la ciudad, en aras de fortalecer la seguridad y consolidar a Santa Marta como un destino seguro para locales y visitantes.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Según la institución, el individuo tenía una orden de captura vigente por el delito de acceso carnal violento del año 2017. Hay temor en...

Judiciales Local

En el incidente otro sujeto resultó herido. Un joven perdió la vida en Troncal del Caribe, en cercanías a la Ye del corregimiento de...

Judiciales Local

La víctima fue identificada como Jairo Pertuz. Tras permanecer 22 días en una Unidad de Cuidados Intensivos, falleció el tendero que resultó herido a...

Judiciales Local

La embarcación presentó problemas en el motor y quedó a la deriva. La Armada de Colombia y el gremio marítimo culminó exitosamente la recuperación...

Judiciales Local

Al parecer, los individuos fueron aprehendidos. En barrio París del municipio de Ciénaga, Magdalena, la comunidad sorprendió a dos presuntos ladrones y cansados de...

Judiciales Local

El suceso ocurrió en el barrio Brisas del Río En hechos que son investigados por la Policía del Magdalena, sujetos a bordo de una...