En escombrera distrital y basurero, según denuncian habitantes del barrio 11 de Noviembre, se ha convertido el sector que colinda con el puente que conduce desde Mamatoco a esa localidad de Santa Marta.
Vecinos del barrio 11 de Noviembre, aseguran que conductores de vehículos de tracción animal, llegan hasta el lugar a botar los escombros y las basuras, generando montañas de material al pie del puente del mencionado vecindario.
La poca presencia de la Policía y la falta de aplicación de la norma, como el comparendo ambiental, ha ocasionado de la situación se salga de las manos.
Alvaro Pinto, residente en esa zona asegura que no hay vigilancia para con las personas que llegan al lugar a dejar el material no reciclable y las piedras, bloques y demás, por eso, deben vivir en medio de basuras y escombros.
“No hay autoridad, a cualquier hora del día llegan a tirar los escombros en frente de las casa, además que también traen cargamentos de basuras, que quien sabe de dónde la traen”, manifestó el vecino.