La última parada del año 2022 de la caravana de promoción turística del destino será este martes 29 de noviembre.
Continúa la caravana de promoción turística del destino Santa Marta, la cual se realiza con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Fontur y Anato Caribe, Cotelco Magdalena e Indetur y hará la última parada del año 2022 el día 29 de noviembre.
La ciudad receptora será Bucaramanga donde empresarios del sector hotelero y turístico acudirán a la cita donde se entregarán las propuestas tanto de fin de año como de los meses de enero a marzo de Santa Marta, así, como la ofertas, planes, tarifas especiales, fechas y horarios disponibles para conocer y disfrutar todo lo que el destino tiene para ofrecer.
De igual forma, presentarán y promocionarán los atractivos turísticos que tiene para enamorar entre los que se encuentran el turismo de Naturaleza, Turismo de Sol y Playa, Turismo de Bodas, Eventos y Convenciones y Turismo Cultural.
Los empresarios del turismo que harán parte de esta caravana turística son Hotel La Riviera, Hotel Sansiraka, Hotel Mercure Santa Marta Emile, Hotel Tamacá Beach Resort, Blu Hotel By Tamacá, Hotel Bahía Blanca, Hotel Porto Bahía, Santa Marta Marriott Playa Dormida, Hotel Chunuu, Hotel Karaya, Irotama Resort, Del Mar Hotel, Hotel Sorrento Beach (ITN Travel), Taximarino, Alcaribe Travel, Teyuna Tours, Oro Verde Viajes y Turismo, Turismerk International Travel Network, Magictour Colombia, Agencia de Viajes Baquianos y la Aerolínea Viva Air.
En definitiva, esta gira de promoción turística beneficiará al sector y la economía del destino al proyectar todos los sitios turísticos, sus hoteles y operadores de turismo en un abanico de opciones que el visitante puede tener y disfrutar al pisar La Perla de América.
“Gracias al apoyo de Anato Oriente, Cotelco Santander, estaremos presentando nuestro destino, Santa Marta, donde las puertas siempre están abiertas, para recibir a todos los santandereanos, para mostrarles nuestra riqueza, nuestra historia, las playas, los atardeceres, las montañas, el trabajo, la cultura. Santa Marta, como destino turístico lo tiene todo para cada una de las necesidades que presente el visitante”, manifestó Omar García Silva, presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena.
Gracias agregó que “a eso le apuntamos, a presentar a la ciudad como destino que tiene sus puertas abiertas para vivir la experiencia de hospedaje, sol y playa, naturaleza, bodas, eventos y convenciones y cultura”.
presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena finalizó agradeciendo el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el viceministerio de turismo, Fontur Colombia, Indetur, Anato y Anato Caribe.