Entre disculpas y agradecimientos, el delantero se despidió de la afición del Granada.
El buen fútbol del samario Luis Suárez con el Granada CF, lo han llevado a estar en la mira de la Selección Colombia y otros grandes clubes a nivel mundial durante los dos últimos años, entre ellos, el Olympique de Marsella, conjunto del que hará parte esta temporada.
Este jueves, el atacante viajó a Francia para iniciar con los procedimientos médicos y, de esa manera, oficializar su llegada al conjunto de Marsella.
Suárez, se despidió de la afición del cuadro español, pidiendo disculpas y agradeciendo por todos los momentos que vivió durante su paso por el club español.
“Las despedidas siempre son difíciles y más aún cuando tienes que decir adiós a un club al que tengo tanto cariño”, escribió el delantero, en su cuenta oficial de Instagram.
Asimismo, mostró su gratitud hacia los directivos, entrenadores y compañeros, recalcando que, gracias a la confianza y acompañamiento, logró evolucionar personal y profesionalmente.
Finalmente, le deseó al club “volver al lugar que se merece”, teniendo en cuenta que los rojiblancos descendieron la temporada anterior.