Síguenos

Santa Marta

El Rodadero invadido de venezolanos en condición de calle

El Rodadero invadido de venezolanos en condición de calle

En Magdalena hay 70.327 ciudadanos venezolanos es decir el 5% de los migrantes del país está en esta zona. En Santa Marta hay un total de 35.615.

La lamentable situación y problema social que vive Venezuela, ha generado desorden y proliferación de habitantes de calle provenientes del vecino país. Familias enteran se pueden ver en El Rodadero, con colchones, cartones y cambuches improvisados en la playa y las principales avenidas del balneario turístico.

A la cantidad de vendedores informales que generan el desorden en el comercio y la competencia desleal en el balneario, se le agrega el alto número de familias que se encuentran en condición de calle y que parece, va en aumento.

Los vecinos de apartamentos y turistas deben incluso caminar por los andenes al lado del mar de manos pidiendo ayuda y monedas para poder comer algo.

El llanto de los niños y el fuerte olor producto de necesidades fisiológicas es insoportable, además del disgusto y grosería de algunos que no reciben monedas a cambio de lástima.

Autoridades como ProRodadero, piden mayor atención del Distrito a esta situación que parece incrementar a diario.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta