Un hombre fue secuestrado por sujetos en motocicleta mientras se movilizaba en un vehículo gris en la vía que comunica El Banco (Magdalena) con Tamalameque (Cesar). El hecho ocurrió en jurisdicción del corregimiento Mata de Caña, donde fue obligado a descender del automóvil bajo amenazas.
La alerta por un secuestro fue activada en las últimas horas en la carretera que comunica a los municipios de El Banco, en el Magdalena, y Tamalameque, en el departamento del Cesar.
Según información preliminar, hombres armados a bordo de motocicletas interceptaron un vehículo Mazda gris de placas CWM 116, registrado en Bucaramanga.
Lea aquí: Policía habría matado por error a joven wayuu tras ataque armado a estación
El hecho ocurrió exactamente a la altura del corregimiento Mata de Caña, donde los delincuentes obligaron al conductor a descender del automóvil. Bajo amenazas, fue privado de su libertad y trasladado con rumbo desconocido, mientras los agresores dejaron el vehículo abandonado en el lugar.
De acuerdo con testigos y habitantes de la zona, tras lo ocurrido se intentó poner en conocimiento a las autoridades, pero al parecer hubo retraso en la atención inicial por parte de la Policía en la zona.
Las autoridades policiales ya fueron informadas formalmente del caso y se espera que en las próximas horas se despliegue un operativo que permita ubicar a la víctima y dar con el paradero de los responsables. De momento, no hay capturas ni indicios confirmados del paradero del hombre secuestrado.
