La candidata a la alcaldía de Ciénaga Blanca Fernández Guerrero, se refirió a temas que aquejan a la comunidad cienaguera entre ellos el agua, la salud y la defensa del medio ambiente.
Sobre el recurso hídrico, Blanca Fernández, se comprometió a que será lo fundamental, por lo que prometió dialogar con todos los candidatos a la gobernación, pero con ninguno negociará el vital recurso, mucho menos si los cienagueros sufren por la escasez del mismo.
“En el tema del agua se crearon unos mitos que se han ido derrumbando, con la experiencia que tengo como Ingeniera Civil y la asesoría de unos expertos, daré a conocer verdades y desaciertos de los estudios realizados por la Universidad de los Andes, además de presentar mi propuesta con la que les aseguro que tenemos el agua para abastecer nuestra demanda y la de otros entes territoriales, pero mi posición al respecto es innegociable”, remarcó Fernández Guerrero.
Terminó respondiendo los interrogantes de los comunicadores, haciendo un llamado a la ciudadanía y reflexionando sobre los perfiles de los candidatos en contienda, resaltando su hoja de vida que le permite estar habilitada moral y jurídicamente para gobernar.