Inicio Política ¿El ‘Mello’ al Senado y el ‘Nene’ a la Cámara?

¿El ‘Mello’ al Senado y el ‘Nene’ a la Cámara?

por Redacción SMAD

Apenas terminaron las elecciones regionales en las que Carlos Caicedo se alzó con la Gobernación del Magdalena y el grupo político Cotes no ha definido si Luis Miguel aceptaría su curul en la Asamblea; sin embargo ya personas cercanas a la casa política aseguran que el camino que tomaría el ‘Mello’, sería en el contexto nacional.

Según le dijeron varias personas cercanas al grupo Cotes, la decisión de aceptar o no la curul en la Asamblea del Magdalena, sería lo de menos, pues la mirada del ‘Mello’ está puesta en el Senado de la República.

Lo que se habría dicho, el ‘Mello’ Cotes estaría pensando en irse como candidato al senado con una dupla magdalenense y no serían precisamente Carlos Mario Farelo, ni Franklin Lozano.

La casa Cotes estaría pensando en que una pieza con la que encajaría la candidatura del ex gobernador del Magdalena, sería el ahora saliente alcalde de Ciénaga y recientemente liberado de prisión, Edgardo el ‘Nene’ Pérez.

Si el ‘Mello’ llegara a aceptar su curul en la Asamblea sería por corto tiempo, pues su mirada estía puesta en el Senado.

Lo único que si está claro es que Luis Miguel Cotes, sigue compartiendo su gusto por la música vallenata y su acordeón, tal como quedó registrado en su más reciente publicación en Instagram.

Deja un comentario