Un rifirrafe virtual se generó en las últimas horas a través de Twitter, entre el senador Gustavo Petro y el candidato a la Gobernación del Magdalena, Luis Miguel Cotes.
Hace 3 horas, Petro, tuiteó: “En sus desespero el mello Cotes acusa a sus rivales de ser de las Farc, ¿disidentes?, un desespero de un clan que se ha aliado con la gata y el paramilitarismo para perpetuar su poder”.
Este trino está acompañado de una imagen del candidato hace referencia “no permitirá que las Farc se tomen el poder del Departamento”.
El Mello no se quedó callado, y por la misma red social, le respondió a Petro, rechazando el ataque con explosivo del que fue objeto esta madrugada, la vivienda del candidato a la Alcaldía de El Retén, Jesús Galindo.
“Petro Populista: Rechazo cualquier atentado cierto o fingido. Pido a las autoridades investigar profundamente. Es sabido que en esta época, los populistas que están perdiendo acuden a tretas sucias, se victimizan para pretender voltear el favor del pueblo. Están pillaos”. De inmediato inició una andanada de respaldo y ataques por parte de cada político en momentos de turbulencia política en el Departamento por el ataque que sufrió el candidato del Partido de Reivindicación Étnica, PRE, en el barrio San Isidro.