El trágico momento no termina para esta familia, mientras lloran a un fallecido, otro está en la unidad de cuidados intensivos.
El covid-19 sigue provocando un panorama complejo y a la vez dramático en el Atlántico, directamente en Malambo, donde cuatro miembros de una familia han fallecido por el virus. Este lunes ocurrió el deceso de la cuarta persona afectada, afirmó en su informe el periódico El Tiempo.
Según el rotativo colombiano, hasta mediados de mayo habían fallecido el padre de la familia, adulto mayor, y dos de los tres hijos, que residían en tres barrios diferentes de este municipio.
El periódico agrega que, en la mañana de este lunes falleció el tercer hijo, un hombre de 44 años de edad. Mientras que la madre de la familia, también adulta mayor, se encuentra hospitalizada en un centro médico de Barranquilla.
Según algunas versiones, conocidas por El Tiempo, todo comenzó con la celebración de una fiesta familiar, que se llevó a cabo en la zona rural de Malambo. Unos días después, un grupo de las personas que participaron de la reunión presentaron síntomas asociados con el coronavirus.
Dos de los tres hijos de la familia, de 42 y 46 años de edad, fallecieron, mientras que tiempo después ocurrió el deceso del adulto mayor. El tercer hijo y la madre permanecían recibiendo atención médica.