El hecho ocurrió en local comercial en la avenida del Libertador.
El temor por los hurtos en Sata Marta es cada día mayor, ya ni los Policías se salvan de los amigos de lo ajeno. En las últimas horas se conoció que un uniformado fue víctima de un robo en la avenida del Libertador, le quitaron hasta el arma de dotación.
El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad del sector y en las imágenes se observa, que dos delincuentes llegan hasta el restaurante, donde se encontraba el patrullero de civil, junto a una mujer, los encañonan y les quitan todas las pertenencias.
Se conoció, que el uniformado, hace parte de un grupo de inteligencia especial de la Metropolitana de Santa Marta y entre las cosas que le hurtaron, estaba su arma de dotación.
Con el material audiovisual, un grupo de investigadores de la Policía busca a los delincuentes y el arma de fuego que pertenencia a la institución.
El hecho ha causado conmoción en la comunidad samaria, quienes ven con preocupación la grave situación de inseguridad que se vive en la capital del Magdalena, por lo que piden apoyo del gobierno nacional, para que se ejecute un plan que ayude a mejor la seguridad.