Al parecer, los sujetos llegaron hasta la puerta de su vivienda donde lo engañaron pidiéndole alimentos para sobrevivir durante esta emergencia.
Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana son buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta tras ser señalados como presuntos responsables del robo e intento de homicidio a un sacerdote, en el barrio La Ciudadela.
El hecho se registró en la mañana de este domingo cuando, al parecer, los migrantes del vecino país llegaron hasta la puerta del inmueble del afectado y le pidieron una ayuda para sobrevivir durante esta emergencia sanitaria, pero todo fue un engaño, segundos más tarde ingresaron a la vivienda y lo amordazaron.
Lea también: Delincuentes golpearon a sacerdote de Villa Marbella para atracarlo
Se supo que, los señalados luego de ingresar a la casa, golpearon y amarraron al sacerdote, quien fue identificado como Víctor Vargas, líder de la iglesia ubicada en el barrio Villa Marbella, para hurtarle dinero en efectivo, joyas y celulares.
Según el comandante de la Mesan, coronel Oscar Solarte, la fuerza pública se encuentra en comunicación con la víctima para conocer más detalles precisos y dar con el paradero de los responsables. Sin embargo, conocieron que los delincuentes se llevaron $4.000.000 en efectivo.
El alto oficial rechazó el lamentable hecho y manifestó que un grupo de inteligencia, adscrito a la Sijín, se encuentra tras la pista de los señalados.