La operación de la carbonera Drummond también está afectada y paralizada por el bloqueo de la vía férrea, donde cayó la estructura de hormigón.
La tragedia volvió a tocar al Magdalena cuando la caída de unas vigas de construcción sobre la línea férrea en la variante sur Tasajera-Ciénaga, cobró la vida de dos personas, dejó a otras heridas, e incluso hay una desaparecida.
Esta tragedia se presentó hace pocos minutos cuando varios tramos de la pesada estructura se fueron abajo, aplastando un automóvil, y de paso averiando una motocicleta y una tractomula.
De las víctimas mortales, según el coronel Gustavo Bergudo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta; se desconocen las identidades, y se remitió a informar que son dos personas.
Portales informativos desde Ciénaga, reportan a uno de los trabajadores de nombre Enio, apodado Media Vaca, como una de las personas fallecidas.
Los heridos del trágico hecho fueron trasladados al hospital San Cristóbal de Ciénaga, mientras que uno de los obreros, parece estar desaparecido. Algunos de los testigos y socorristas que han llegado a atender la emergencia, creen que puede estar debajo de los escombros.
