Esta reunión se suma al plan preparativo de los actores del sector turismo de cara a la temporada vacacional de fin de año.
La Alcaldía de Santa Marta, sostuvo una reunión con los prestadores de servicios turísticos de Playa grande, para organizar y aumentar la competitividad de los productos turísticos, mejorando la calidad en la cadena de valor.
Estas acciones también están encaminadas a mejorar la oferta turística, desplegando estrategias que permitan un posicionamiento de la ciudad, se suman al plan preparativo de los actores del sector turismo de cara a la temporada vacacional de fin de año, en la que se tienen altas expectativas en el marco de la reactivación económica.
Entre los prestadores que participaron de la jornada se encuentran aquellos que ofrecen servicios tales como: kayak, snorkel, restaurantes, vendedores autorizados y silleteros.
Los participantes se comprometieron a la implementación de reglamentos internos de buena conducta por parte de los actores del turismo.
Esta primera intervención, a la que se sumarán nuevas en las próximas semanas, se desarrolló con la participación de personal de las secretarías de Desarrollo Económico y Salud; además de Dimar, Policía de Turismo y Guardacostas.