El secretario de Gobierno, César Mercado confirmó que este viernes se adelantará el operativo de cerramiento del Camellón de El Rodadero.
La medida que ha caído bien entre los gremios, se adelantará a través de un operativo que consiste en cercar el Camellón de El Rodadero, a partir de las 9:00 de la mañana.
La razón de la acción administrativa es controlar la competencia desleal con las ventas informales en el sector de El Rodadero. Además, la vigilancia será mayor y disminuirán flagelos como el robo y otros lunares de la delincuencia.
ejercer un control efectivo en las playas, que incluye medidas para: hacer control a los prestadores de servicios en las zonas turísticas, verificando la vigencia de los permisos requeridos y evitando el incumplimiento de las tarifas acordadas para ser cobradas al público; mantener vigilancia en los restaurantes a través de la secretaria de salud; combatir la ilegalidad mediante la restricción de “ollas” y vendedores ambulantes, así como el respeto al espacio público de la ciudad.
El secretario de gobierno (e) también anunció que se llevarán a cabo operativos interdisciplinarios en las diferentes playas para mantener la legalidad en los servicios, hacer cumplir el código de policía y poder ofrecer a los visitantes un ambiente sano, y resaltó que todas estas acciones han sido socializadas previamente con la comunidad de El Rodadero.