Monseñor tiene 74 años y dio positivo para Covid-19 el pasado 23 de diciembre
En este tiempo de adversidad a causa de la pandemia del Covid-19 la Diócesis de Santa Marta pide oración por la pronta recuperación de Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, Obispo de Santa Marta, quien se encuentra en una clínica diagnosticado con Covid-19.
“Nuestro Obispo, c, internado en la clínica Avidanti, y su estado de salud es delicado” dijo la entidad religiosa por medio de un comunicado de prensa.
El llamado a la comunidad de sacerdotes, religiosos y religiosas, diáconos, seminaristas y fieles laicos para elevar sus oraciones por el Padre y Pastor.
Asimismo, se extendió la invitación a ofrecer Eucaristías, realizar jornadas especiales de oración al pie del Santísimo, el Santo Rosario y otras prácticas de piedad, guardando todos los protocolos de bioseguridad y atendiendo las recomendaciones de las autoridades locales y nacionales.
Finalmente, la Diócesis sugirió exponer el Santísimo mañana domingo 3 de enero desde las 3:00 pm hasta la hora de la Eucaristía.
Cabe recordar, que Monseñor Luis Adriano Piedrahita dio positivo el pasado 23 de diciembre, desde entonces se encuentra luchando por su vida.