Las investigaciones trascenderán a la Supertransportes y a la Superenitendencia de Insustria y Comercio.
El viernes 20 de mayo un bochornoso espectáculo se presentó entre los operadores turísticos del sector de El Rodadero y un grupo de visitantes por un presunto desacuerdo en los precios de los paquetes ofertados.
Ante este lamentable suceso que pone nuevamente en la óptica nacional a la ciudad de Santa Marta, las autoridades indicaron a través de Smad Radio Web que ya se tomaron medidas en contra de los implicados.
“En el momento la lancha de esa empresa se encuentra inmovilizada, no está realizando operaciones”, informó el capitán de Puerto Diego Salguero.
Cabe indicar que la empresa a la cual pertenecería la lancha sería Comarsetur, y las autoridades se encuentran analizando el material audiovisual para seguir dictando sanciones a los trabajadores que estuvieron involucrados.
“Desde la Capitanía de Puerto estamos iniciando las investigaciones y actuaciones administrativas en relación a la empresa que ofrece el servicio y al capitán de la motonave”, agregó.
Asimismo, también se informó que trascenderán las investigaciones a otras entidades, teniendo en cuenta que la empresa presta un servicio de transportes y además se estaría presentando una presunta situación de competencia desleal.
“Vamos a tener que presentar objeciones a la SuperTransportes y Superintendencia de Industria y Comercio en relación a competencia desleal por los temas de disminuir tarifas sin realizar los anuncios correspondientes”, puntualizó Salguero.
Este hecho ha sido reprochado por toda la comunidad samaria y el gremio turístico, puesto que la ciudad esta ad portas de una nueva temporada de vacaciones y este tipo de situaciones generan desconfianza en el visitante.