La joven cantante se encuentra recuperándose en la clínica Erasmo de Valledupar.
En las últimas horas Noticia Uno reveló de manera oficial el dictamen médico que confirma que la cantante Ana del Castillo llegó hasta la sala de urgencia de la clínica Erasmo con golpes que no tienen que ver con nada al accidente de tránsito que sufrió junto al artista de reggaeton Juan Mindiola.
Por medio de una denuncia, la mamá de la intérprete de la canción ‘pero qué va’, Rosa Jiménez, confirmó lo que hasta hace pocos días era un rumor y ante las autoridades acusó a Mindiola de haber golpeado, ultrajado, arrastrado y arrollado a su hija minutos antes de chocar contra el poste y vehículo que le impidió huir del lugar de los hechos.
Edwin Puello, testigo de lo ocurrido, informó al noticiero del Canal Uno que en una parte destapada “un hombre delgado, con el cabello blanco, se bajó del vehículo y la cogió a trompadas, además le da patadas en suelo y luego la sube a la fuerza”.
El dictamen de Medicina Legal corroboró que la paciente ingresó con trauma múltiples a nivel de cráneo, su pierna izquierda y pie derecho presentan quemaduras con flexión múltiples en las extremidades.
Aunque la prueba de alcoholemia salió positiva, las autoridades decidieron dejar en libertad a Juan Mindiola porque los partes médicos y testimonios entrevistados no constituyen pruebas suficiente para imputarle un delito carcelable.