Inicio Magdalena Designan al Alcalde de Ariguaní como vocero de la subregión Centro en el Ocad

Designan al Alcalde de Ariguaní como vocero de la subregión Centro en el Ocad

por Redacción SMAD

En la cumbre de alcaldes de la subregión Centro realizada en El Difícil, el alcalde del municipio de Ariguaní, David Farelo, fue designado como representante de los mandatarios ante el Ocad.

La representación de Farelo Daza será para la presentación de proyectos para el beneficio de la subregión, en la que los alcaldes presentes en la reunión, coincidieron que sería con el objetivo de obtener recursos para proyectos viales en el Magdalena.

En la reunión estuvieron presentes los alcaldes de Plato, Chibolo, Tenerife, Nueva Granada San Ángel  y Ariguaní.

Junto a David Farelo Daza, será el representante departamental con su homólogo Jorge Serrano del municipio de El Retén, Magdalena.

En dicho encuentro los mandatarios coincidieron en invertir en proyectos que mejoren las vías urbanas y rurales de sus municipios, con el fin de dignificar cada vez más, la  calidad de vida de cada uno de los habitantes de estas localidades y  generar mejores oportunidades comerciales y de desarrollo en cada sector.

 “Es para mí un inmenso placer, ser el anfitrión por primera vez de este importante y destacado evento, que busca unir esfuerzos para sacar adelante nuestro territorio y atender a mis colegas de los municipios hermanos en el que logramos planificar acciones a seguir para el cumplimiento de nuestras metas de gobierno, tendientes a garantizarle a nuestras comunidades el desarrollo y proyectos que en campaña nos comprometimos”, dijo Farelo Daza.

“Es de resaltar que hoy todos estamos sintonizados en el progreso de nuestra región, y pienso que ese es el camino, para generar alternativas y proyectos que tanto necesitan nuestros municipios; de ante mano reiterar mi compromiso para liderar este proceso en beneficio de nuestro departamento; porque sabemos dónde estamos y hasta donde iremos, propendiendo por el bienestar de nuestra gente”, expresó el alcalde de Ariguaní David Farelo Daza.

Noticias relacionadas