Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Desarticulan banda delincuencial ‘Los Papis Urbanos’ dedicada al tráfico de droga

Según las autoridades, comercializaban droga en las comunas 5 y 6 de Santa Marta.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en un trabajo articulado con Gaula Militar lograron de 6 personas y la notificación de otra más por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las aprehensiones se realizaron a través de 15 diligencias de registro y allanamientos dando con la captura de 7 personas a los cuales se les hallo en su poder 200 gramos de base de coca, dinero en efectivo y marihuana.

De acuerdo con el reporte policial, los individuos estarían al servicio del grupo delincuencial organizado ‘Los Pachenca’.

Además, el informe entregado por la institución señala que, serían los encargados de la distribución y venta de estupefacientes en las comunas 5 y 6 principalmente en los barrios Paraíso, el Yucal, Nueva Colombia, 11 de Noviembre y Ondas del Caribe.

Capturados

Los capturados fueron identificados como Bleydis Cielito Diaz Herrerira alias ‘Cielito’ jefa del grupo delincuencial ‘Los Papis Urbanos’, Luis Guillermo Cardenas Moreno alias ‘Luigi’ segundo al mando, Alvia María Murillo alias ‘Anciana’ expendedora.

Entre los aprehendidos también se encuentra Yenifer Paola Rosales Tapias alias ‘La Flaca’ expendedora y campanera, Victor Mario Tinoco Molina expendedor, Carlos Alberto Martínez Sánchez alias ‘Carlas Nariz’.

Por otro lado fue detenido Sebastian Andrés Perez Ruiz alias ‘Loco expendedor’ quien fue capturado en San José del Guaviare.

Por tal razón, los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de concierto para delinquir, fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

La femenina se movilizaba en una moto marca Yamaha. Continúan los accidentes de tránsito en Santa Marta. Una mujer perdió la vida luego de...

Judiciales Local

Nadie sabe de él desde el 17 de enero. Por cielo y tierra es buscado un joven desde el pasado lunes de 17 de...

Judiciales Local

Las autoridades analizan los videos para identificar a los asaltantes. En la mañana de este miércoles delincuentes ingresaron a un  local de Servientrega en...

Judiciales Local

“Párate en la raya”, eran las frases que utilizaban los involucrados en la disputa. En la tarde de este martes varios jóvenes se enfrentaron...

Judiciales Local

Autoridades investigan el caso.    Las pesquisas por los agentes judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, arrojaron que 34 portátiles y un...

Judiciales Local

Según la Policía, tenía el control de la distribución de estupefacientes en diferentes barrios del municipio. Mediante diligencias de registro y allanamientos, agentes especiales...