El primer encuentro entre azucareros y vinotinto se llevará a cabo este domingo a partir de las 6:00 Pm.
Para alquilar balcón, así estará el partido de ida de la gran final de la Liga Betplay. Deportivo Cali recibe al Deportes Tolima en el estadio de Palmaseca, el cual estará a reventar de hinchas azucareros, alentando a los dirigidos por Rafael Dudamel, quien está sediento por obtener su primer título como técnico en el FPC.
Del otro lado del ring, están los pijaos, buscando dar el primer golpe de la serie en condición de visitantes, para así, defender el título conseguido durante el primer semestre, en el estadio en ‘El Campín’ de Bogotá.
Este enfrentamiento tiene un tinte picante. por un lado, el equipo más regular del año, contra uno de los más vistosos y de mejor juego; con técnicos respetados y de buen trasegar. Torres, inconfundible y gran protagonista con el club tolimense y Dudamel, el héroe que sacó a los verdiblacos de un inicio de tropiezos.
Azucarero y Vinotinto, arrancan una final que promete un gran espectáculo futbolístico, con dos equipos que han demostrado no esconderse, todo lo contrario, le apuestan desde el primer minuto a atacar y en este partido, no será la excepción.
La afición de ambos equipos esperan vivir un de talento y buen fútbol a partir de las 6:00 Pm.